RADIO
SIN FRONTERAS

Finding Inspiration in Every Turn

This is your About Page. This space is a great opportunity to give a full background on who you are, what you do and what your website has to offer. Double click on the text box to start editing your content and make sure to add all the relevant details you want site visitors to know.

DSC01923.jpg
Vacunación es.png

RADIO SIN FRONTERAS

    Radio Sin Fronteras KYMZ 99.9 FM es una radio pública en línea con la visión y metas de Campesinos Sin Fronteras. Usamos nuestra plataforma para ayudar a educar, empoderar, defender y ayudar a familias de bajos ingresos, trabajadores migrantes y nuevos inmigrantes. Ofrecemos programación las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que se transmite a 4 estados en 2 países. Tenemos un potencial de escucha total de hasta 500,000 personas que consisten en comunidades en Arizona, California, Sonora México y Baja California México. Junto con una variedad de música que se transmite, también tenemos programas con diferentes temas que ayudan a educar a las personas en nuestra comunidad. Estos temas incluyen inmigración, salud y bienestar familiar. Con dos shows en vivo de lunes a viernes de 7 am a 9 am y de 7 pm a 9 pm, recibimos comentarios de la comunidad y les damos la oportunidad de involucrarse con la radio a través de dedicatorias de canciones, obsequios y conversaciones.

Junto a la retransmisión habitual, Radio Sin Fronteras se utiliza como herramienta para los demás programas que ofrece Campesinos Sin Fronteras. Podemos comunicar información importante como programas, fechas e información de contacto a través de la estación de radio. Hacemos esto a través de entrevistas en vivo, programas grabados, anuncios de servicio público y promociones de eventos.

 

Radio Sin Fronteras depende de suscriptores para financiar la estación de radio a través de donaciones. A su vez, para una empresa o negocio que dona dinero, proporcionamos información sobre sus negocios a nuestros oyentes con promociones grabadas que pueden transmitirse de 2 a 8 veces al día.

DSC01945.jpg

NUESTRO EQUIPO

EL Estudio

Contáctanos

Una vez que recibamos la forma de contacto. Un miembro de nuestro equipo se comunicara con usted.

Gracias Campesino, 

DIRECCIÓN

Oficina Principal

663 E Main St Ste A
​Somerton, AZ 85350

Fernando Padilla Community Center
800 E Juan Sanchez Blvd
San Luis AZ 85349

TELÉFONO

PH: (928) 627-5995
​Fax:​ (928) 627-1899

PH: (928) 627-1060​
​Fax: (928) 627-9873

© 2021 by Campesinos Sin Fronteras