IMG_5812 (1) (1).jpg

RADIO
SIN FRONTERAS

Finding Inspiration in Every Turn

This is your About Page. This space is a great opportunity to give a full background on who you are, what you do and what your website has to offer. Double click on the text box to start editing your content and make sure to add all the relevant details you want site visitors to know.

DSC01187.JPG.jpg

TU FUTURO
TU DESICION

Tu Futuro, Tu Desicion

    El programa Tu Futuro Tu Decisión (TFTD) es un programa basado en la evidencia y regulado por el Departamento de Servicios de Salud de Arizona (ADHS) para ofrecer resultados reales. Las metas y objetivos de YFYC son construir relaciones y comunidades fuertes, mejorar la comunicación entre padres e hijos, reducir el número de embarazos de adolescentes en el condado de Yuma y reducir la tasa e incidencia de enfermedades de transmisión sexual (ETS) entre los adolescentes.  Actualmente, el TFTD ofrece tres programas diferentes: El Programa de Alcance para Adolescentes de Wyman (TOP), Promoviendo la Salud entre los Adolescentes (PHAT) y ¿Conversamos?

 

El Programa de Alcance para Adolescentes de Wyman (TOP®) es un programa de práctica basado en evidencia utilizado por escuelas, comunidades y jóvenes profesionales para capacitar a los adolescentes para que lleven vidas exitosas y construyan comunidades sólidas. Este enfoque esta basado estudios e investigación y está diseñado específicamente para jóvenes de 6º a 12º grado (12-18 años). TOP® es reconocido a nivel nacional como un programa que ofrece resultados reales. El programa ofrece una amplia gama de lecciones que incluyen liderazgo, establecimiento de metas, toma de decisiones, mantenimiento de relaciones saludables, educación y éxito profesional, así como aprendizaje de servicio comunitario para hacer una contribución positiva en nuestras comunidades.

 

¡El plan de Promoviendo la Salud entre los Adolescentes! (PHAT) es un programa de intervención de abstinencia para estudiantes de 11 a 17 años. Los estudiantes aprenden sobre la pubertad, las enfermedades de transmisión sexual (ETS), incluido el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), y la prevención del embarazo a través de un plan de estudios animado, interactivo y centrado en los estudiantes que incluye círculos de conversación, lluvia de ideas, juegos de rol, DVD, ejercicios y juegos que hacen que el aprendizaje sea agradable. La intervención se centra por completo en los conocimientos, las actitudes y las habilidades que animan y ayudan a los jóvenes a poner en práctica la abstinencia en su relación.

 

“¿Conversamos?” es una seria de talleres para padres que brindan una oportunidad a familias y educadores de iniciar conversaciones acerca de la prevención de embarazo en adolescentes, el VIH y las enfermedades de transmisión sexual de una manera sana, proactiva y constructiva, incluso antes de que los niños sean sexualmente activos. El programa pretende crear un vehículo para que los padres y los educadores hablen sobre sexo, autoestima y presión de grupo, desarrollando una amplia colaboración familiar, escolar, empresarial y comunitaria.

Ubicados:
San Luis AZ

DESDE 2015

NUESTRO EQUIPO

Picture1buuj.png