10.jpeg

Finding Inspiration in Every Turn

This is your About Page. This space is a great opportunity to give a full background on who you are, what you do and what your website has to offer. Double click on the text box to start editing your content and make sure to add all the relevant details you want site visitors to know.

DSC01287.JPG

Fortaleciendo Familias

Fortalecimiento Familias y Comunidades Multiétnicas

    El objetivo del programa Fortalecimiento Familias y Comunidades Multiétnicas es reducir el abuso de sustancias mejorando las habilidades de crianza de los padres / cuidadores del sur del condado de Yuma para mejorar la función familiar, las comunicaciones y la desaprobación de los padres del abuso de sustancias juveniles. El programa enfatizó su segundo componente con la población joven al aumentar la autoconfianza y la competencia de los jóvenes. Reducir el abuso de sustancias en los jóvenes y mejorar la participación de los jóvenes en el funcionamiento y las actividades familiares a través del Instituto de Liderazgo Juvenil. El Programa de Fortalecimiento Familias y Comunidades Multiétnicas ofrece a los jóvenes la oportunidad de participar en el Youth Advocacy Group (YAG) durante todo el año. YAG realiza presentaciones en asambleas escolares, organismos cívicos y gubernamentales y otros grupos. Las presentaciones se orientan sobre una medida antidrogas u otros temas relacionados con una comunidad segura.

 

Otros objetivos son alentar y ayudar a las familias a desarrollar e implementar planes libres de drogas; educar a las familias sobre los peligros de las drogas ilegales, las sustancias legales y los medicamentos recetados. Las presentaciones públicas aumentarán la conciencia sobre los peligros del fentanilo y promoverán un mensaje antidrogas para los jóvenes y la comunidad en general. También hay un elemento mediático, que incluye anuncios de servicio público para aumentar la conciencia de la comunidad en general sobre el problema del abuso de sustancias en los jóvenes. El programa coordina reuniones mensuales para la Coalición Antidrogas del Condado de Yuma del Sur. Estas reuniones unifican diferentes sectores de la comunidad, tales como: agencias de aplicación de la ley, profesionales de la salud, escuelas y agencias gubernamentales.

Ubicados: San Luis AZ

DESDE 2018

Picture1.png

NUESTRO EQUIPO

© 2021 by Campesinos Sin Fronteras