RADIO
SIN FRONTERAS

Finding Inspiration in Every Turn

This is your About Page. This space is a great opportunity to give a full background on who you are, what you do and what your website has to offer. Double click on the text box to start editing your content and make sure to add all the relevant details you want site visitors to know.

DSC01187.JPG.jpg

Thrive!

La Iniciativa THRIVE!

    La Iniciativa THRIVE! es un Programa de Prevención del Embarazo en Adolescentes (TPP) que utiliza un enfoque de pensamiento sistémico para construir asociaciones con escuelas y otras organizaciones que sirven a los jóvenes en la Ciudad de San Luis, Arizona. El programa tiene como objetivo ofrecer a los jóvenes de 13 a 18 años un entorno más saludable en general para lograr una salud óptima y reducir las conductas sexuales de riesgo, los embarazos no deseados y la transmisión de infecciones de transmisión sexual (ITS) en San Luis, Arizona. El programa de THRIVE! reúne a organizaciones y sectores de varios niveles con un propósito compartido de maximizar los servicios y mejorar los sistemas que apoyan el desarrollo saludable de los jóvenes, dándoles las herramientas para ¡PROSPERAR!.

 

La iniciativa THRIVE ofrece a los jóvenes de San Luis, Arizona, herramientas y habilidades para obtener bienestar y salud emocional, física, social e intelectual. ¡PROSPERA! utiliza el plan de estudios de Teen Outreach Program (TOP) para brindar educación de calidad en habilidades para la vida con temas centrados en el desarrollo positivo de la juventud, como el manejo de las emociones, la salud y la higiene, el establecimiento de metas y la toma de decisiones positivas. ¡PROSPERA! también ofrece clases para padres, oportunidades de desarrollo profesional para jóvenes y oportunidades para que los jóvenes participen en proyectos comunitarios y pasantías, y actividades recreativas como la participación en estaciones de radio, membresías deportivas y Police Explorer Academy. Para obtener más información, comuníquese con Ivan Gutierrez al 928-627-1060.

Ubicados: San Luis AZ

DESDE 2018

Amanecer Campirano (3).png

NUESTRO EQUIPO